Blog de anillas

El blog de Félix Machuca en abcdesevilla.es

¿Irás al fútbol al Olímpico?

octubre26

El alcalde y  los dos clubes de fútbol de nuestra ciudad han llegado a un acuerdo.

A un acuerdo para poner en valor, en la medida de lo razonable, un espacio deportivo de primera magnitud como es el estadio de la Cartuja.

En ese acuerdo, al margen de otro tipo de negociaciones paralelas con los clubes de fútbol, late la consideración cívica de rentabilizar activos que, políticamente, fueron defenestrados años atrás por diferentes colectivos políticos.

Es, por tanto, una buena iniciativa política.

Pero ¿tu irías a ver a jugar al Sevilla o al Betis al estadio de la Cartuja?

¿Crees que es el estadio más idóneo para ver el fútbol?

Ve dejando tus respuestas a continuación. Y hazlo, por favor, con la mayor educación.

Artículo en la categoría General
6 Comentarios to

“¿Irás al fútbol al Olímpico?”

  1. El octubre 26th, 2011 at 22:11 FRG Dice:

    SOY SOCIO BETICO DESDE HACE MAS DE 20 AÑOS. YO NO IRIA A LA CARTUJA AL FUTBOL. NO ES UN ESTADIO IDONEO PARA EL FUTBOL. DESPUES DE LOS HORARIOS LO QUE HACE FALTA ES IR A LA CARTUJA PARA CARGARSELO TOTALMENTE.

  2. El octubre 27th, 2011 at 8:32 Paco SFC Dice:

    No iré, ya que se ve muy mal y además, ¿van a arreglar el cesped? La última vez que lo vi, carrera nocturna, estaba realmente mal.
    un saludo y ¡viva el Sevilla FC¡

  3. El octubre 27th, 2011 at 20:40 Campeonx6 Dice:

    Será la puntilla para la afición sevillista. Si ahora, ni poniendo las entradas a 5 euros se llena el campo, en la Cartuja, con lo mal que se ve el fútbol, lo frío que es el ambiente, el tiempo que cuesta salir de aquella ratonera y el despiporre de los horarios no irán ni 15000. Yo por lo menos, que llevo 30 años de abonado, dejaré de ir.

  4. El octubre 28th, 2011 at 19:34 CARTUJA SIN PISTAS Dice:

    El futuro del SEVILLA pasa por LA CARTUJA como el NOU CAMP del SUR DE EUROPA es decir ESTADIO DE FUTBOL sin pistas de atletismo,en NERVION seguirian las oficinas el MOSAICO,EL MUSEO DEL GRANDE SEVILLA,pero en el cesped se harían DOS TORRES COMO LAS TORRES KIO DE MADRID.

  5. El octubre 31st, 2011 at 16:22 Juan Jiménez Cardona Dice:

    Soy bético y desgraciadamente he tenido que ir más de una vez a la Cartuja por culpa de unos impresentables que hicieron se nos cerrase el estadio. Independientemente de que prefiera seguir en el Benito Villamarín, en contra del llamado estadio Olímpico está su lejanía para quien no disponga de medios de transporte. Además de tener que habilitar una línea de autobuses eficaz, habría que reordenar la circulación para la entrada y salida de vehículos. Hoy en día es un disparate como están diseñados los accesos. Parece inconcebible que se tarde menos en aparcar y salir en coche desde la Palmera y Nervión, pero realmente es así (independientemente que se permitan aparcamientos en zonas prohibidas durante los partidos). Saludos.

  6. El noviembre 2nd, 2011 at 11:02 manuel Dice:

    Seguiré siendo socio naturalmente pero ir a un estadio para No ver a mi Equipo del alma,en ese estadio no se ve el futbol y ademas es una autentica odisea llegar y tener que aparcar;vivo en un pueblo y tardo 25 minutos ir a ese estadio se tarda más de hora y media.Presidente, José Maria ir a jugar allí es peor que jugar en campo contrario;piensalo Vd. bien no valla ser que luego nos tengamos que errepentir,nuestro campo es el Sánchez-Pizjuán.Gracias Sr. Machuca por hacernos esta pregunta

Su correo no será publicado

Sitio de ejemplo

Tu comentario: