Blog de anillas

El blog de Félix Machuca en abcdesevilla.es

¿Qué no han dicho Rubalcaba y Rajoy que hubieses querido oír?

noviembre8

No te voy a preguntar qué te ha parecido el debate.

Ni te voy a inducir a que me digas quién ganó a los puntos el asalto televisivo.

Mucho menos trataría de sonsacarte para saber qué puesta en escena te gustó más: si la de Rubalcaba dirigiéndose, sin necesidad de elecciones, a un presidente del gobierno que aún es oposición.

O por el contrario a un aspirante a Moncloa reticente a acercarnos a la realidad que respiraremos en 21-N.

Solo quiero que me digas qué cosas esperabas que Rubalcaba o Rajoy te dijeran y no lo hicieron.

Tan solo eso.

Tienes a tu disposición este blog. Usalo con educación y respeto.

Artículo en la categoría General
10 Comentarios to

“¿Qué no han dicho Rubalcaba y Rajoy que hubieses querido oír?”

  1. El noviembre 8th, 2011 at 23:31 SEVILLA CAPITAL Dice:

    El partido que gane debe REFORZAR LA CAPITALIDAD de SEVILLA ciudad representativa de la nación española.
    Se deben TRASLADAR SEDES de MADRID a SEVILLA,hay muchos organismos en Madrid que deben ser trasladados a SEVILLA.

  2. El noviembre 9th, 2011 at 10:16 Pedro Dice:

    Ni cinco minutos a la educación, pilar de cualquier sociedad. Así nos luce el pelo

  3. El noviembre 13th, 2011 at 10:37 pedro Dice:

    No han comentado nada de cambiar la ley electoral, nada de listas abiertas,nada de aproximar la politica a los ciuadadanos, entre los cuatro años que va de un voto a otro. NADA DE LA CORRUCIÓN. NADA……..

  4. El noviembre 13th, 2011 at 21:07 Mepermuto Dice:

    Machuca, como paso de Rajoy y el otro, te digo que he visto a Marchena comiendo Pizza en un restaurante italiano de la calle San Jacinto. Debe ser buen cliente porque le hacían mucho el rendez vous.
    Barquitos Loly, encantadoramente rancios.

  5. El noviembre 14th, 2011 at 18:03 Demóstenes Dice:

    No he oido nada de cultura del esfuerzo; nada de listas abiertas; nada de suprimir los asesores por ley; nada de cerrar de inmediato todas las empresas públicas; nada de dejar de pagar subvenciones hasta revisar lo que se está haciendo; nada de nada de pasta gansa, gracias, de nada, a los partidos, sindicatos y asociaciones empresariales, de vecinos y demás per de ciudad; nada de dejar que la iniciativa privada se lance al mercado sin la competencia de lo público; nada de cheque escolar; nada de libertad de farmacias; nada de libertad de horarios; nada de negociación directa entre empresario y trabajador; nada de quitar el cinco por ciento del salario a los que faltan (es decir a todos los que no son funcionarios).
    En fin, que no sé exactamente si han dicho algo.
    ¡Ah, se me olvidaba!, tampoco he escuchado nada de quitar la exclusividad de los cursos a los parados, que con cinco millones, ¡igual son una pasta!

  6. El noviembre 16th, 2011 at 21:17 Demóstenes Dice:

    ¡Ay Iñaki, Iñaki, mira que entrar en un blog de opiniones para mandar callar!.

  7. El diciembre 4th, 2011 at 14:49 SEVILLANO Y ESPAÑOL Dice:

    NADA DE SUPRIMIR LOS PRIVILEGIOS DE LOS POLITICOS

  8. El diciembre 12th, 2011 at 14:13 rafael Dice:

    Que solucion para que la familia vivamos sin la cuerda de las hipotecas y los en vargo pendiente,y que aprovaria una ley donde el banco se que daria con la hipoteca y finalisaria la deudad,eso.de esa forma podriamos compra algoma y pasarimos mer las fiesta NAVIDEÑA Y REYES,no que si DIOS no lo remedia mis reyes seran el embargo para los proximo mes .

  9. El diciembre 18th, 2011 at 11:43 Juan Dice:

    Me cansé de las palabras de los políticos hace ya bastante tiempo y, desde entonces no he votado apenas; decidí por lo mismo, votar y opinar o no, en razón de lo que hagan o dejen de hacer.

    En este país, el défici democrático -creo que se llama así- es muy grande, los resquicios por donde poder robar, mangonear, estafar, masversar y utilizar el nepotismo hasta límites vergonzosos, todo esto clama al Cielo como se suele decir. Así que, mi opinión es clara y contundente, mientras toda esta mierda exista en la vida cotidiana de los polítcos o lo que sean, las palabras de estos solo significarán para mí, un ruído molesto y desagradable. ¡Cuando se acabará aquello de, hoy por mí mañana por tí!
    Si asumimos esta porquería y no nos revelamos, la ciudadanía terminará holiendo a excrementos. ¡Lo siento! No es feo ni malo lo que digo, lo peor de todo -por desgracia- es que tengo razón. Así lo creo…

  10. El diciembre 21st, 2011 at 12:50 Juan Dice:

    Son imperdonables para mí las faltas de ortografía, por lo que, plasmo aquí un aviso –más o menos– a navegantes que dice así: De los autodidactas, las faltas has de perdonar / Si quieres ver muchas de estas, vete a la UNIVERSIDAD / Las encontrarás a espuertas.
    Esto no me lo he inventado, pues he leído más de una vez en información de prestigio que, muchos universitarios además de no saber leer, dejan mucho que desear en el apartado de la ortografía. Si esto es así, no es orgullo precisamente con lo que podamos adornarnos.

    En mis paseos diarios he observado más de una vez a cierta distancia, un grupo de personas que hablavan –aparentemente– con cierta solemnidad y sapiencia, al llegar a su altura, recibía la mayor desazón, pues hablavan de ¡Futbol! Seguramente sin tener mucha idea del mismo, y he aquí mi exclamación triste y apesadumbrada ¡¡Y llegar a 80 años para esto!! Pero… ¿Y los sustitutos? He terminado, les habló Juan–Málaga, un pesimista sin remedio. Sin embrago, este comentario, tiene el mismo valor que cualquier otro. Poco, mucho, ninguno, es decir igual.

Su correo no será publicado

Sitio de ejemplo

Tu comentario: