“Niñito” premio Tertulia Los 40

.

El miércoles pasado, nos reunimos para hablar de toros en la sede de la Tertulia Los 40, y de paso elegir al toro más bravo o mejor toro de la Feria de Abril. El jurado está formado por los señores: Julio Pérez “Vito”, Antonio Navarro, Rafael Moreno, Javier Buendía, Eduardo Dávila Miura y un servidor, y bajo la presidencia del titular de la misma Ignacio Sánchez de Ibargüen, estuvimos un rato hablando debatiendo sobre los festejos de la recién terminada Feria.

Foto: Empresa Pagés

Foto: Empresa Pagés

Hubo unanimidad de los presentes en que premio debería recaer en Niñito” de la ganadería de El Pilar, lidiado en tercer lugar en la corrida del día 8 de mayo, y al que David Mora le cortó una oreja. El toro no se cansó de galopar y de embestir, siempre alegre y con transmisión. Ya cuando lo vimos sabíamos que iba a ser el toro de la Fería, y con su nombre, titulé mi artículo de esa tarde, que le dejo enlazado.

Después de la reunión, le fue comunicado al ganadero el fallo. Como es tradicional, el premio se entregará en lunes de la próxima Feria de Abril de 2015, en la caseta de la Tertulia.

Esta entrada ha sido creada en General y etiquetada como , . Marca el permalink. Los Trackbacks están cerrados, pero puedes enviar un comentario.

Envía tu comentario

Su correo nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*