Victorino no deja indiferente

.

Muchos de los artículos de este año los estamos escribiendo en la nueva sede del Casino Los 40. Cercano a la plaza de toros, tranquilo y con buenos aficionados es un sitio ideal, no solo para escribir estas líneas sino para después tomar una copa y comentar los avatares del festejo, tanto con los socios que vuelven de la plaza, como con los que lo ven aquí cada día por televisión. De forma que agradecemos su hospitalidad.

Foto. Sevilla Pagés

Foto. Sevilla Pagés

Los victorinos no dejan indiferente a nadie. Podemos discutir si los toros estuvieron por encima de los toreros o viceversa, si el cuarto se merecía la vuelta al ruedo o no, pero hemos visto un festejo entretenido y emocionante por momentos y eso ya es bastante en los tiempos que corren.

El cuarto fue un gran toro en la muleta. “Mecanizado” un cárdeno precioso, el único de la tarde por cierto, hizo una buena pelea en varas, pero salió suelto en los dos puyazos. En la muleta fue un toro de bandera al que Ferrera hizo una faena de torero maduro, con hondura y conocimiento. Lástima de pinchazos si no hubiera cortado las orejas.

Escribano ha tenido dos toros típicos de este hierro. Exigentes, que se volvían rápido y medían al torero y sus embestidas. Su primero fue perdiendo fuelle durante la faena y a su segundo no lo templó en los primeros muletazos y ya no se hizo con él. Destacar un par al quiebro citando sentado en el estribo de mucha exposición. El Cid no ha tenido su tarde, inciertos sus toros, con parones y miradas, pero no ha acabado de convencer al público. Tiene un reto muy exigente al anunciarse con seis de este hierro en Madrid y le deseamos la mejor de las suertes. Han picado bien Grillo y Ruiz Román.

El festejo, por las banderillas de los matadores a cuatro toros y las vueltas al ruedo de toreros y toro, ha durado dos horas y media largas, pero no ha pesado nada. Así sí creamos afición.

@isanchezmejias

Esta entrada ha sido creada en Feria 2015 y etiquetada como , , , . Marca el permalink. Los Trackbacks están cerrados, pero puedes enviar un comentario.

2 Comentarios

  1. Julio
    Enviado el 23 abril 2015 a las 23:02 pm | Permalink

    No se quien es mas listo el hijo o el padre… Lo de esta esta tarde ha sido de listo y de olé. ” Canorea ,que cuanto me paga usted por una corrida?” Vale pues yo le mando…y me aseguro de mandarle 2 toros buenos , pa repetir el año que viene, los otros de saldo, fuera de tipo, y ya va bien!
    Chapò alganadero!

  2. Gregorio Tebar Perez
    Enviado el 24 abril 2015 a las 22:54 pm | Permalink

    Hoy no hemos visto las mismas labores de las figuras. También es lógico verdad. Saludos.

Envía tu comentario

Su correo nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*