La Felicitación de Pagés viene sin ganaderías

.

Como ustedes conocen, la empresa Pagés, que regenta la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla, tiene el detalle de felicitar las Pascuas y desear un buen año a sus abonados con una participación que incluye un DVD con el resumen de lo mejor de la temporada que termina. Cosa que le agradecemos a la vez que devolvemos nuestros deseos de un buen año 2017 para todos.

2016 FelicitaciónEsta felicitación solía incluir la información de las ganaderías que se habían contratado para la temporada siguiente, para que el abonado supiera el ganado que se iba a lidiar, y se fuera haciendo una componenda de los carteles. Este año, la información de las ganaderías cdno viene. Sólo se nos informa que después del Domingo de Resurrección, 16 de abril, seguirá el ciclo continuado de miércoles 26 de abril a domingo 7 de mayo.

Que no se informe de las ganaderías, supongo que será señal de que aún no están todas contratadas. Vamos con retraso. De lo que publican los medios, se dice que va a haber tres dobletes, Núñez del Cuvillo en Domingo de Resurrección y Feria, y Garcigrande y Matilla. Que de 16 corridas de toros pudiera haber tres bises me parece una mala noticia para el aficionado, al que privan de ver más ganaderías, y una muy mala noticia para los ganaderos que tenían esperanzas de venir, a los que quitan de tres oportunidades para ello.

@isanchezmejias

Esta entrada ha sido creada en General. Marca el permalink. Los Trackbacks están cerrados, pero puedes enviar un comentario.

2 Comentarios

  1. María Clara Moral L,
    Enviado el 29 diciembre 2016 a las 20:49 pm | Permalink

    Una vez más la empresa Pagés hace caso omiso a las indicaciones y preferencias(en ganaderías) de los abonados y aficionados,o sea que quienes pagan no cuentan para nada en esta empresa
    Que se lo vaya pensando pues la Feria no va a más y eso no es buen síntoma.

  2. Enviado el 30 diciembre 2016 a las 21:54 pm | Permalink

    Doña Clara, siempre he dicho que el cliente de la empresa no es el que paga, sino el que cobra, la figura

Envía tu comentario

Su correo nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*