Alfonso Cadaval en Los 40

.

Como otras veces, hemos estado de tertulia taurina en el Casino Los 40. Esta vez hemos tenido la oportunidad de conocer más de cerca al único novillero que tomará la alternativa este año en Sevilla, Alfonso Cadaval. Además de una nutrida representación de socios, con nuestro presidente a la cabeza, D. Ignacio Sánchez Ibargüen, han asistido varios miembros del jurado taurino de la Tertulia: El maestro Tomás Campuzano, el rejoneador Javier Buendía, el periodista y apoderado Rafael Moreno y el ganadero Antonio Navarro.

2018 Cadaval Los40Considero que es interesante conocer lo que piensa la gente que empieza, y Alfonso Cadaval nos ha contado su experiencia vitad de cómo se fue formando su afición a los toros, gracias a su padre y su familia, y de cómo decidió dedicarse en cuerpo y alma a ser torero. Siempre en positivo, ha contados sus deseos y esperanzas para esta temporada, que será la más importante de su carrera. Se presentará en San Isidro de novillero, vendrá a Sevilla con la de El Parralejo y tomará la alternativa en San Miguel de las manos de Morante. Muy sensato y con los pies en la tierra, habló de las dificultades para llegar a ser torero. Tanto Rafael Moreno como Tomás Campuzano, que de esto saben algo, incidieron en estas dificultades, cuando antes los novilleros, no es que llagaran mucho más placeados que ahora a la alternativa, sino que llegaban muy toreados a Sevilla o Madrid. Ahora hay que triunfar en Sevilla o Madrid, sin apenas experiencia, para poder torear algo de novillero.

Hablamos de todo un poco, de los carteles de Sevilla, de su abono que no parece remontar, de las ganaderías que vienen y de las que no vienen, de los jóvenes, de los consagrados, de que ahora se montan las ferias para las figuras, de los precios, del futuro de la Fiesta, en fin, una tertulia taurina.

@isanchezmejias

Esta entrada ha sido creada en General. Marca el permalink. Los Trackbacks están cerrados, pero puedes enviar un comentario.

Un comentario

  1. M.V.C.
    Enviado el 16 marzo 2018 a las 11:19 am | Permalink

    Mis felicitaciones a los 40 por la organizacion de estos actos, con el deseo de que se sigan organizando

Envía tu comentario

Su correo nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*