Inicio > Enanito Sabio > Rafa León, se muda …

Rafa León, se muda …

Miércoles, 7 de septiembre de 2016 Dejar un comentario Ir a comentarios
Rafa León, se muda ...

Hay novesdades en el ambiente de “baropatas” en Sevilla.
Rafa León el prestigioso tabernero, se cambia de sitio y de la Avenida de la Borbolla y se va la Plaza de San Sebastian, en los laterales de los Juzgados del Prado, alli seguro que nos sigue sorprendiendo con su rico marisco, sus fritos y su maravillosa ensaladilla.
Cuando abra, les haremos la debida visita y posterior reseña.
Otra novedad, tambien interesante, es la venida de los de La Sacristia de Los Palacios, al nuevo Faro, el bar de encima del Puente de Triana, que con nuevos dueños y remozadas instalaciones, promete grandes momentos con la incorporación de uno de los mejores equipos gastronómicos de la provncia de Sevilla.
El gran Cayeytano, de Puratasca, abre una vermuteria, en Triana, no se exactamente el sitio, pero el concepto es el de los peqeños bares de Barcelona, con pocos pero elegidos vinos, nermú y ricos emcurtidos y laterios.
Promete.
Lo que mas me gusta es que se rompre la tendencia de abrir mas gastrobares y cien mil montaitos, que ya estoy un poco cansado de comer lo mismo en distintos sitios.
Deseando estoy de probar estos tres sitios y contarselo.

Line Break

Autor: Enanito Sabio (83 Artículos)

El mayor, el más venerable...como en todas las tribus. Infalible hasta que se lo cree. Lo reconocerás por su capacidad de transformación: desde ese tono distante con que pide tras la barra a las más absoluta y falsa complicidad con el camarero del que algo quiere.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.