Inicio > Enanito Sabio > D. Juan Robles

D. Juan Robles

Lunes, 17 de octubre de 2016 Dejar un comentario Ir a comentarios
D. Juan Robles

Recientemente se celebró un multitudinario homenaje al patriarca de la saga Robles: D. Juan.
D. Juan Robles y su mujer han creado de la nada un conglomerado de resturantes y bares en Sevilla digno de alabanza y eso fué lo que hicieron los asistentes al Homenaje en la Fundación Cruzcampo, trasnmitirle a D.Juan su admiración y respeto por el trabajo bien hecho.
Por una vez, los politicos andaluces tuvieron unidad de criterio y acudieron a la llamada de los organizadores y todos a una.
Me impresinó ver a sus nietos, con que cariño estuvieron con sus abuelos y sobre todo, me alegra el que todos quieren seguir la senda de sus abuelos y de su padres, así la tercera generacion está asegurada.
Enhorabuena D. Juan, y me quedo con eso que tantas veces usted recuerda: “Solo soy un humilde tabernero que empecé sirviendo vino de mi pueblo y altramuces…”
Gracias a la Familia Robles por tanto que nos han dado…

Line Break

Autor: Enanito Sabio (84 Artículos)

El mayor, el más venerable...como en todas las tribus. Infalible hasta que se lo cree. Lo reconocerás por su capacidad de transformación: desde ese tono distante con que pide tras la barra a las más absoluta y falsa complicidad con el camarero del que algo quiere.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.