Tuenti cierra el perfil de Marta del Castillo

19 02 2009

tuenti-logo1

Tuenti recibió ayer  “de forma efectiva” la orden del juez que instruye el caso de la desaparición de Marta del Castillo, relativa al cierre de los perfiles tanto de la joven fallecida, como del menor de 15 años internado como encubridor del autor confeso del crimen, según confirmaron a Europa Press fuentes de la citada red social.

Así, los perfiles de sendos jóvenes ya no existen en la red social.

Estas mismas fuentes aseguraron que el proceso de borrado de los perfiles “llevó unas horas”, debido al compromiso adquirido por Tuenti para que “no quede ningún rastro”. En este sentido, la red social ha eliminado todas las imágenes de los dos menores de edad, así como los comentarios de la gente, entre otras acciones.

Tuenti no puede cerrar “directamente” estos pefiles debido a su política de privacidad, que señala al usuario como la persona que decide la cancelación. No obstante, ante mandamiento judicial, la red socialha procedido al  “borrado automático” de los datos.


Acciones

Informacion

Deje un comentario

usted puede usar estos tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>