¿Eres un Instagramer?

1 07 2011

Es tan peculiar y a la vez tiene tanto sentido que es imposible no fijarse en Instagramers. Se trata de una comunidad nacida gracias a una aplicación-red social que desborda ganas de compartir y creatividad. Fundado por un español, este movimiento difunde el amor… el amor por ‘Instagram’.

‘Instagram’ es una red social muy parecida a Twitter pero basada en el intercambio de fotografías, que se pueden editar de forma muy sencilla mediante filtros y marcos predefinidos, además de desenfocando ciertas partes de la imagen.

También es pueden cargar fotos de alta calidad previamente hechas con una réflex, retocadas en el ordenador o con una aplicación móvil. En realidad las posibilidades son infinitas.

Lo único que limita a ‘Instagram’ es que únicamente existe en iPhone y que no tiene página web. Aunque eso no le ha impedido tener en ocho meses 5 millones de usuarios (750.000 solo en el último mes) y 95 millones de fotografías.

El madrileño Philippe González es un apasionado fotógrafo con su iPhone y su afición por Instagram le llevó a crear Instagramers. Resulta increíble lo que ha conseguido Philippe a raíz de aplicación creada por los jóvenes Kevin Systrom y Yosyp Shvab. Instagramers reúne a usuarios de todo el planeta y ha creado comunidades en diferentes ciudades que puntualmente se reúnen para sacar a la calle su pasión por la iphonografía. Si ya existía el amor por la fotografía, ellos son la prueba de que existe el amor por la fotografía hecha por un móvil y filtrada por una aplicación.

Además del creador de Instagramers, la octava edición de The App Date contó con Timpik, la primera red social española de aficionados al deporte que presentó su aplicación para iPhone…, de la cual hablaremos próximamente en Geeko!


Acciones

Informacion

Deje un comentario

usted puede usar estos tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>