Llegan las «fotos parlantes» a las redes sociales

18 09 2011

Las aplicaciones de fotografía para plataformas móviles están siendo de las apps más demandadas entre los usuarios. Estas aplicaciones permiten aprovechar al máximo la cámara de ‘smartphones’ y ‘tablets’ para después poder compartir las fotografías directamente con otros usuarios en las redes sociales.

Pero una nueva aplicación va un paso más allá y da una nueva dimensión a las fotografías. ‘Fotobabble’ permite añadir archivos de voz adjuntos a las fotografías hechas o almacenadas en ‘smartphones’ y ‘tablets’ de Apple. La aplicación permite crear lo que sus creadores han denominado ‘Fotos parlantes’. Tan solo es necesario seguir tres pasos para compartir con otros usuarios estas nuevas fotografías.

En primer lugar, es necesario realizar una foto con el iPhone o el iPad o simplemente seleccionar una foto almacenada en los dispositivos. El segundo paso es grabar un mensaje de voz haciendo clic en el icono del micrófono que aparece y, por último, compartir esas fotografía a través del correo electrónico, Facebook o Twitter.

Esta aplicación está disponible para iPhone, iPod Touch y iPad para iOS 4.0 o superior de forma gratuita a través de la App Store.


Acciones

Informacion

7 respuestas a “Llegan las «fotos parlantes» a las redes sociales”

29 10 2011
javierNo Gravatar (22:21:52) :

!!! …pues no funciona !!

15 11 2011
Manuel de CastroNo Gravatar (09:35:18) :

pues me parece bastante interesante, me da que tendrá bastante éxito.

fotografo bodas sevilla

26 12 2011
OFRNo Gravatar (14:28:57) :

Coincido- No funciona

[WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ’0 which is not a hashcash value.

8 02 2012
mikeNo Gravatar (18:41:54) :

El que si funciona es el Photospeak, en iphone.

5 05 2012
Manuel Jesús Rodríguez RechiNo Gravatar (13:26:12) :

Buenas, soy administrador de Blogueros de Sevilla. Rogaria si tiene a bien, nos enviase la dirección de su correo electrónico, indicando la sección en la que tienes insertado su Blog a cm@bloguerosdesevilla.com para remitirle información. Gracias.

24 10 2012
JUANDE63No Gravatar (11:03:46) :

OTRA VEZ ESTOY AQUI,ES UNA AUTENTICA VERGUENZA COMO LOS ESPAÑOLES NOS ENGAÑAMOS,SACARON USTEDES HACE 1 AÑO EL MIERDA DEL PORTATIL NETBOOK SMART 1001 ANDROID ,PUES NO HA FUNCIONADO NUNCA Y ME DICEN QUE NO TIENE ARREGLO Y NO ME DAN EL DINERO,ESO FUE UNA ESTAFA EN TODA REGLA PERO LOS ESTOY DENUNCIANDO POR TODOS LOS PERIODICOS PARA QUE SE ENTEREN QUE NO COMPREN NINGUNA OFERTA DEL ABC,Y POR SUPUESTO SU CORRESPONDIENTE DENUNCIA ANTE LOS JUZGADOS.MUCHAS GRACIAS POR LA ESTAFA.

29 03 2013
CausticoNo Gravatar (16:32:18) :

Para Jande63:
1) Es una fata de educación sangrante enviar mensajes integramente escritos en mayúsculas..
2) Antes de comprar hay que informarse un poco. No toda la responsabilidad es de los que venden
3) Las promociones de los periodicos las de los paquetes de magdalenas o los artículos de los chinos son baratos y malos. Los que acceden a ellas pueden alegar cualquier cosa menos sorpresa

Deje un comentario

usted puede usar estos tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>