Un congreso y una conferencia

En este blog hay una categoría que se llama recomendaciones. En ella pensaba aconsejarles algunos actos que tengan lugar en la ciudad y que merezcan la pena (claro, porque si no, no se lo aconsejaría). Hay muchos y muy buenos, pero tendré que seleccionar algunos que conozca mejor. Dos les recomiendo en esta ocasión. Primero, la conferencia en Antares del Comisario de Asuntos Económicos, Joaquín Almunia, sobre la coyuntura actual y futura. Es un foro abierto hasta llenar aforo. Inicio a las 20.30 del jueves día 20 (lo conozco porque dirijo la Fundación Antares, como habrán leído en mi perfil. Nada que ocultar). Segundo acto que recomiendo es el Congreso de Jóvenes con Valores que tendrá lugar todo el día del viernes 21 en el NH Convenciones y cuyo programa pueden ver en las páginas del periódico. Dirigido a universitarios y aquellos que se sientan jóvenes. Creo que ya han sobrepasado con creces las mil plazas de admisión, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Esta entrada ha sido creada en Recomendaciones y etiquetada como , , , , . Marca el permalink. Enviar un comentario o deja un trackback: URL para trackback.

Un comentario

  1. Francisco Ojeda
    Enviado el 19 noviembre 2008 a las 21:27 pm | Permalink

    Qué alegría que haya tenido tan buena acogida el congreso de jóvenes con valores. Trabajo en un centro educativo donde se ha difundido el mismo entre alumnos de 2º de Bachillerato. La respuesta ha sido impresionante, casi todos asistirán, y el interés altísimo

Envía tu comentario

Su correo nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*