¡Que se la corten!

El PSOE de Pedro Sánchez ha encontrado la fórmula mágica para arreglar el farragoso y caro tema de las pensiones de los españoles: cargarse a los pensionistas. Eso sí, gratis. Y, oiga, dignamente, solo faltaba. Para lo cual, el partido socialista ha presentado una proposición de ley en el Parlamento Nacional sobre la eutanasia. Mejor, sobre la muerte digna, no vaya a dañar la sensibilidad de algunos palabras tan duras como suicidio asistido. Pero no se preocupen los pensionistas, o al menos no todos, que la ley está para protegerlos. La ley de muerte asistida solo será aplicable a los enfermos incurables y a los discapacitados graves. Habrá un proceso de selección, nada de igualdad para todos, no. Serán seleccionados. Y para que no queden dudas, el PSOE quiere que sea un derecho constitucional. A esto llaman ley garantista. Así es que mucha paz. Ya no tiene que preocuparse de si recibirá pensión o si las subirán o no. Aquí paz y después gloria. Bueno, esto no entra dentro de la ley, pero lo mismo en el trámite parlamentario lo introduce el PSOE o Podemos, que son también muy de organizarte la vida. Perdón, la muerte.

Ya no tendrá que ir a Suiza a morir. Eso es una falta de todo. Un país frío y caro. Coño, los españoles tenemos que morir en España. Que es donde mejor se vive. Con buen tiempo, buen comer, mejor vino, folklore de primera, junto con tu familia y amigos de siempre. Nada. A morir en España. Y gratis, que las pensiones son una mierda y no dan para casi nada. Como el PSOE quiere que entre dentro del sistema Nacional de Salud la muerte asistida, no se preocupe, que se lo pagamos todos los españoles. En su casita. O en el hospital, como quiera. Una boca menos que alimentar. Que cuesta mucho sacar dinero para las pensiones. Como no queremos tener hijos, cada español que trabaja tiene que sacar adelante su pensión y la de otro que ya no trabaja. Hay que ser solidario. Pero sobre todo, hay que ser carajote.

Estos chicos del PSOE de Pedro Sánchez han tenido esta certera ocurrencia para facilitar que podamos matar legalmente a los ancianos inservibles suavemente. Carajotes. Que sois unos carajotes. ¿Ven ustedes que peligro tienen los que no tienen dos dedos de frente? Quieren convertir la Democracia –la opinión de la mayoría- en la máxima de la verdad y de lo que está bien o está mal. Si la mayoría del Parlamento vota a favor de esta ley de la eutanasia, se han convertido en los señores que deciden quien vive y quien muere en este país. Quien tiene derechos y quién no. Desde luego los no nacidos, no tienen ningún derecho. Y los mayores enfermos incurables –hay mogollón así, muy propio de la vejez- o discapacitados graves, tampoco tendrán derecho a vivir. Al tiempo. Es la lógica de la irracionalidad. No al sufrimiento de los toros, sí al aborto y a la eutanasia.

Pero sinceramente, antes que matar a un no nacido y antes que matar a un anciano, prefiero que les corten la pilila a los violadores. ¿No será tan grave, ya puestos, no? ¿Por qué no lo proponen?

Esta entrada ha sido creada en Clave de luna y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , . Marca el permalink. Los Trackbacks están cerrados, pero puedes enviar un comentario.

Envía tu comentario

Su correo nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*